Primera B | San Telmo

Dos delanteros se sumaron al Candombero

Fernando Corica (foto) y Alan Bea fueron oficializados como nuevos jugadores de San Telmo. Mientras tanto, el plantel continúa entrenando en el predio del Mercado Central.

Publicada: 04/10/2020 18:32:21

Lecturas: 4067

El lunes pasado, el plantel comandado por Pablo Frontini volvió a los entrenamientos presenciales después de un largo parón por la pandemia de coronavirus. Mientras tanto, el Candombero sigue sumando refuerzos.

Los últimos en llegar fueron los delanteros Fernando Corica y Alan Bea, quienes ya firmaron sus respectivos contratos y fueron oficializados como nuevos jugadores de San Telmo.

Fernando Corica es un delantero que también puede jugar como mediapunta. Es oriundo de Rosario y tiene 23 años. Se formó en ADIUR y tuvo un paso por Newell’s. Recientemente estuvo en Argentino Atlético Club de Las Parejas.

Alan Bea también es delantero y tiene 24 años. Ya pasó por el Candombero, en donde estuvo en las inferiores del club. En el último tiempo estuvo en el ascenso español. También cuenta con un paso anterior por Victoriano Arenas.

Ahora San Telmo ya tiene siete incorporaciones en este mercado de pases. Además de estos dos delanteros anteriormente se habían sumado: Javier Velázquez, Lucas Meza, Lucas Melgarejo, Santiago Bustos y Alan Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas