Atlético Rafaela
Atlético Rafaela buscará un resultado positivo ante AlmagroPublicada: 15/09/2024 20:32:06
Lecturas: 10703
Este domingo por la tarde, en el marco de la fecha 32 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, All Boys le ganó por 1-0 a Chacarita como visitante. El gol de la victoria fue de Franco Toloza. En San Martín se vivió un clima muy tenso por el presente del Funebrero.
Durante la primera parte, Chacarita tomó la iniciativa del partido, a partir de intervenciones de Víctor Figueroa en el juego, aunque al equipo se lo notaba acelerado en la búsqueda del gol. Eso lo volvió impreciso. El Albo atacaba a las espaldas del defensor Matías Vera y tuvo sus chances para convertir.
En el segundo tiempo, el equipo de Manuel Fernández careció de ideas y los hinchas se lo hicieron notar en cada error.
Hasta que, a los 22 minutos, tras un centro de Ignacio Figueroa, Juan Pablo Passaglia asistió a Franco Toloza para convertir el gol del triunfo. Aún con las variantes realizadas, Chaca nunca le encontró la vuelta al partido.
Con esta victoria, All Boys alcanza los 45 puntos y se mete en zona de clasificación al Reducido en la sexta posición. Mientras que el equipo de San Martín suma su segunda derrota consecutiva y con 32 puntos se ubica 14° en la tabla, a 4 unidades del equipo que desciende (actualmente Guillermo Brown de Puerto Madryn) y a 2 de la Promoción.
En la próxima fecha, Chacarita enfrentará a Tristán Suarez en condición de visitante. Por el lado del equipo de Mariano Campodónico, estará recibiendo al puntero, San Martin de Tucumán, en Floresta.
Diego Carrizo
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela buscará un resultado positivo ante Almagro
Temperley
El Cele inicia la segunda rueda con un duro desafío Suárez
Almagro
Almagro quiere estirar su buen presente con Atlético Rafaela
Atlético Güemes
Güemes va en busca de un triunfo ante Nueva Chicago
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela se reforzó con un nuevo delantero
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar quiere volver al triunfo ante Godoy Cruz
All Boys presentó un nuevo refuerzo para el ataque
All Boys acordó dos salidas de cara a lo que viene
Chacarita rearma su plantel de adelante hacia atrás
All Boys anunció movimientos en su plantel profesional
All Boys sumó dos refuerzos y cedió a un mediocampista
El mánager de Chacarita presentó su renuncia al cargo
1
Quilmes y un refuerzo que llega desde la máxima categoría
2
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
3
"Es un gusto estar acá, For Ever es mi casa"
4
Almirante Brown oficializó la llegada de su primer refuerzo
5
Chicago acelera y está a un paso de cerrar tres refuerzos
6
Racing cerró la llegada de un jugador de experiencia
7
Refuerzo top para Godoy Cruz de cara al segundo semestre
8
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo
9
Chacarita rearma su plantel de adelante hacia atrás
10
La defensa suma experiencia para la segunda rueda
11
Un regreso para reforzar el bloque ofensivo de Morón
12
Un viejo conocido volverá a ponerse la camiseta de Midland