Primera Nacional | San Telmo

“El balance hasta ahora es que fuimos muy irregulares”

Pablo Frontini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo en el campeonato. “No estamos lejos, pero tampoco estamos cerca”, señaló el DT.

Publicada: 23/09/2021 21:35:20

Lecturas: 1057

San Telmo empató 0-0 como local ante Defensores de Belgrano y llegó a tres partidos sin poder ganar. Luego del encuentro, Pablo Frontini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la igualdad con el Dragón y analizó el momento de su equipo en el torneo.

Con respecto al duelo con Defensores, manifestó: “Veníamos de una seguidilla donde nos estaban costando muy caros los errores defensivos, tanto individuales como colectivos. Modificamos algo que veníamos haciendo y en general no sufrimos, no tuvimos situaciones de gol en contra en todo el partido. Y tuvimos algunas claras como para ganar”.

“Me parece que lo más justo hubiera sido que ganemos, pero destaco el poder sostener el arco en cero, que después de varios partidos nos venía costando y nos venían convirtiendo fácil. Tratamos de mirar lo positivo”, agregó el entrenador del Candombero.

Por otra parte, se refirió al certamen que viene haciendo Telmo: “El balance es que fuimos muy irregulares en todo aspecto, tanto a nivel resultados como a nivel juego, sacando por ahí las primeras seis o siete fechas cuando comenzó el torneo que pudimos mantener un nivel de juego sobre todo y ahí es donde conseguimos nuestro mejor rendimiento”.

“No estamos lejos, tampoco estamos cerca. Tenemos que tener una continuidad desde los resultados y desde el juego para poder hilvanar algunos triunfos que es lo que nos costó desde que empezó el campeonato. No pudimos ganar nunca tres partidos seguidos y esa es la única manera en que nos va a permitir acercarnos, ahí tenemos que apuntar”, afirmó.

Asimismo, Frontini indicó: “Es un torneo muy parejo. El Nacional tiene esto de las localías y cuando vas de visitante se hace muy difícil, pero es parte de cómo se juega este campeonato, es muy competitivo como lo es todo el fútbol argentino”.

“Cuando un equipo encuentra una regularidad se puede acomodar arriba y se puede mantener, eso es lo que seguramente después termina marcando la diferencia. Nosotros nunca la encontramos y ahí está el porqué de nuestro rendimiento”, cerró el DT.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas