Primera Nacional | San Telmo

El Candombero buscará salir del último puesto de la tabla

San Telmo, que viene de dos derrotas seguidas y está último, intentará levantar este lunes cuando reciba a San Martín de Tucumán en el cierre de la sexta fecha.

Publicada: 12/03/2023 21:08:43

Lecturas: 712

San Telmo perdió 2-0 con Nueva Chicago el fin de semana pasado y profundizó su mal momento en la Primera Nacional. Es que el Candombero cosechó su segunda derrota al hilo, sigue sin ganar en el torneo y además quedó último en la tabla.

En busca de la recuperación, el conjunto de Fabián Lisa recibirá a San Martín de Tucumán este lunes a las 17 en la Isla Maciel, en lo que será el cierre de la sexta fecha de la Zona A. Arbitrará Héctor Paletta y será televisado por TyC Sports.

Santiago Bustos recibió una fecha de suspensión por su expulsión en el último partido en Mataderos y no estará disponible. Así, Cristian Marcial volvería al lateral derecho y Abel Amaya se movería a la banda izquierda.

Otro de los que tampoco está convocado es Kevin Ceceri, que venía de ser titular. Su reemplazante en la zaga podría ser Damián Toledo o Agustín Sandona.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: César Atamañuk; Cristian Marcial, Jonatan Paiz, Damián Toledo o Agustín Sandona, Abel Amaya; Gastón Díaz, Juan Manuel Requena, Ezequiel D'Angelo, Ramiro Luna; Lionel Laborda y Gustavo Villarruel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas