Primera Nacional | San Telmo

El Candombero comienza su camino ante Almirante Brown

San Telmo debutará en el campeonato este domingo a las 17 en Casanova. Los dirigidos por Fabián Lisa (foto) buscarán arrancar la temporada con el pie derecho.

Publicada: 05/02/2023 12:31:16

Lecturas: 555

Después de una larga pretemporada, San Telmo tiene todo listo para comenzar un nuevo campeonato de la Primera Nacional. Con un plantel renovado, el Candombero buscará ser uno de los protagonistas este año en la segunda categoría del fútbol argentino.

El primer paso será este sábado, desde las 17, contra Almirante Brown en condición de visitante. Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia en el Fragata Sarmiento. El duelo irá televisado por TyC Sports.

El Candombero jugó tres amistosos ante equipos de la divisional (Quilmes, Temperley y Chacarita) y probó distintas alternativas para iniciar el torneo. El entrenador todavía no confirmó el once, pero ya se conoce la lista de convocados.

La probable formación: César Atamañuk; Abel Amaya o Cristian Marcial, Jonathan Paiz, Agustín Sandona, Santiago Bustos; Agustín Stancato, Juan Requena, Gonzalo Giménez, Ramiro Luna o Adrián Fernández; Juan Zurbriggen y Benjamín Giménez o Alexis Delgado.

Una de las noticias importantes de la semana fue el regreso de Ezequiel D´Angelo, quien se encontraba en un equipo del ascenso italiano. El experimentado volante ofensivo se está poniendo a la par del grupo y no está entre los concentrados para este partido.

El campeón de cada zona jugará una final por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso será por Reducido (clasifican del segundo al octavo puesto). Además, el último de cada zona desciende y los anteúltimos jugarán entre sí para definir el tercer descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas