Primera Nacional | San Telmo

El Candombero estuvo dos veces en desventaja y lo empató

San Telmo rescató un punto en su primer partido del año en la Isla Maciel. Fue empate 2-2 con Defensores de Belgrano. Ramiro Luna hizo los dos goles, el último de penal.

Publicada: 11/02/2023 20:02:30

Lecturas: 677

San Telmo empató 2-2 con Defensores de Belgrano en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional. El Candombero jugó su primer partido de local en el año y terminó rescatando un punto pese a haber estado dos veces en desventaja.

En una tarde muy calurosa en la Isla, el Dragón salió mejor y se puso en ventaja a los 4' del primer tiempo a través de Benegas. Al dueño de casa le costó acomodarse, hasta que a los 32' lo empató por intermedio de Luna, con un gran remate contra el palo.

A los 15' del segundo tiempo, nuevamente Defensores se puso arriba en el marcador con un tanto de Salto. Un par de minutos más tarde, con la intención de cambiar el rumbo del partido, Lisa metió en cancha a D'Angelo y Gastón Díaz, los últimos refuerzos en llegar.

El Candombero fue a la carga por el empate otra vez y finalmente lo consiguió a los 27' del complemento, en esta oportunidad de penal. Luna se hizo cargo de la ejecución, pateó al palo derecho y convirtió su segundo gol de la tarde.

El resultado no se movió y terminó 2-2. De esta manera, San Telmo sumó por primera vez en la temporada después de haber perdido en el debut ante Almirante Brown. La próxima fecha será de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas