Primera Nacional | San Telmo

El Candombero igualó sin goles en su visita al Dragón

Telmo tuvo un buen partido y mereció algo más que su rival, pero no pasó del cero ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. El equipo de Frontini sigue sumando.

Publicada: 10/05/2021 22:33:25

Lecturas: 787

En el duelo correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional, San Telmo y Defensores de Belgrano empataron 0-0 en el Bajo Núñez. El Candombero jugó un buen partido y mereció algo más, de hecho, convirtió al arquero local en figura.

La más clara del primer tiempo fue un remate de Ricardo Ramírez que fue desviado milagrosamente por Marcos Peano. Antes de eso, Velázquez había tenido otra oportunidad de abrir el marcador con un remate que despejaron sobre la línea.

En el segundo tiempo el Dragón mejoró su nivel, pero Telmo continuó teniendo opciones de gol. Promediando la segunda parte, Ramírez tuvo un mano a mano que volvió a salvar el arquero, que tuvo varias intervenciones y dejó su arco en cero.

Una de las polémicas se dio cuando el zaguero local Emiliano Mayola tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro no cobró penal. Minutos más tarde, ya en el final, Defensores logró abrir el marcador, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Los dirigidos por Pablo Frontini sumaron un punto valioso en condición de visitante y se mantienen en mitad de tabla, a dos puntos de los puestos de Reducido. En la próxima jornada buscarán volver a la victoria cuando reciban a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas