Primera Nacional | San Telmo

El Candombero se presenta ante su gente en la Isla Maciel

Después de la derrota en el debut ante Almirante Brown, San Telmo jugará su primer partido de local este sábado cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Publicada: 10/02/2023 18:40:48

Lecturas: 464

San Telmo no tuvo el debut esperado y perdió 1-0 con Almirante Brown en condición de visitante. Ahora, el equipo de Fabián Lisa buscará recuperarse en lo que será su primer partido de la temporada en la Isla Maciel.

Este sábado, a partir de las 17, el Candombero recibirá a Defensores de Belgrano, que viene de empatar en su estreno. Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la segunda fecha.

Una de las novedades en cuanto al once inicial es que Jonatan Paiz no podrá ser de la partida. El defensor recibió una roja directa en el último encuentro y le dieron tres fechas de suspensión. Su reemplazante en la zaga podría ser Damián Toledo.

Por otro lado, Ezequiel D'Angelo y Gastón Díaz, que fueron los últimos refuerzos en llegar, forman parte de la lista de convocados y estarían en el banco de suplentes.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: César Atamañuk; Cristian Marcial, Damián Toledo, Agustín Sandona, Santiago Bustos; Adrián Fernández, Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Ramiro Luna; Juan Cruz Zurbriggen y Lucas Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas