Primera Nacional | San Telmo

El Candombero sufrió un duro golpe ante All Boys

San Telmo tuvo una tarde para el olvido y perdió 3-0 en Floresta, en lo que fue el cierre de la fecha. Alan González atajó un penal sobre el final del partido.

Publicada: 13/09/2021 19:56:30

Lecturas: 691

San Telmo cerró una nueva fecha de la Primera Nacional este lunes con una dura derrota por 3-0 ante All Boys en Floresta. El Candombero tuvo una mala tarde y volvió a perder después de tres partidos. Así, desperdició la chance de acercarse a la zona de Reducido.

El equipo dirigido por Pablo Frontini tuvo un buen inicio, pero perdió la línea ante la contundencia de su rival, que sacó la diferencia en el primer tiempo. A los 20', Marco Iacobellis, con una buena definición al ángulo, abrió el camino de la victoria blanquinegra.

A partir de ahí, el Albo creció y llegó al gol dos veces más antes del entretiempo. A los 33', un envío largo le cayó en los pies a Axel Rodríguez, que con un toque sutil ante la salida del arquero puso el 2-0. A los 42', el propio Rodríguez selló el 3-0 tras un pase de Iacobellis.

El Candombero no pudo encontrar respuestas en la segunda mitad y ni siquiera logró descontar. De hecho, se salvó de que le hagan el cuarto: a los 36' Alan González le atajó un penal a Lucio Compagnucci.

Dura derrota para San Telmo, que dejó pasar la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano con la intención de sumar de a tres para recuperar el terreno perdido. Será el domingo a las 15 en la Isla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas