Primera Nacional | San Telmo

El Candombero sufrió una dura caída en zona sur

San Telmo perdió 3-0 con Temperley en condición de visitante y cayó a la penúltima posición de la tabla. El equipo de Fabián Lisa quedará libre en la próxima fecha.

Publicada: 20/03/2023 00:26:39

Lecturas: 1001

San Telmo venía de conseguir su primer triunfo de la temporada, pero no pudo continuar por la senda victoriosa. Este domingo por la tarde, el Candombero perdió 3-0 con Temperley en condición de visitante, por la séptima fecha del campeonato.

El Gasolero tuvo la primera chance para ponerse en ventaja a los 23' del primer tiempo con un penal que cobró Sebastián Zunino por un agarrón en el área. Sin embargo, Luis López la tiró por arriba y todo siguió igualado en cero.

De todas formas, el Celeste encontraría el primer gol del partido pocos minutos más tarde, a los 32'. Tras un buen pase al medio de Patricio Cucchi, Enzo Coacci definió ante la salida de Atamañuk para convertir el 1-0 de los locales.

San Telmo intentó refrescar ideas en el entretiempo para salir a buscar el empate en la segunda mitad, pero Temperley golpeó de arranque y empezó a definir el encuentro. A los 2', tras una trepada de Angelini por izquierda, Cucchi fusiló a Atamañuk y puso el 2-0.

El equipo de Fabián Lisa no tuvo la reacción suficiente para llegar al descuento, mientras que el Gasolero siguió yendo al ataque en busca del tercero y finalmente lo encontró a los 41' con un cabezazo del Animal López.

El conjunto de la Isla Maciel ahora quedó en el penúltimo puesto de la tabla, a un solo punto del fondo. En la próxima fecha quedará libre y recién volverá a jugar a fines de marzo contra Almagro en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas