Primera B | San Telmo

El Candombero sumó un par de refuerzos

El volante Lucas Melgarejo y el lateral izquierdo Santiago Bustos pusieron la firma y ya están a las órdenes del cuerpo técnico. San Telmo ya tiene cuatro incorporaciones.

Publicada: 01/09/2020 21:25:54

Lecturas: 3923

Luego de la última reunión de la mesa de la Primera B, se resolvió que los equipos de la categoría no volverán a los entrenamientos presenciales el 10 de septiembre como estaba programado en un principio. El arranque de las prácticas se postergó para el 28 de septiembre.

En consecuencia, San Telmo tendrá que esperar un tiempo más para volver al trabajo. Mientras tanto, el Candombero trabaja en el rearmado de su equipo. Ya ficharon al delantero Javier Velázquez y al zaguero Lucas Meza. Y ahora cayeron dos más.

Este martes, en las instalaciones del club, el volante Lucas Melgarejo y el lateral izquierdo Santiago Bustos (foto) pusieron la firma y se convirtieron en las nuevas incorporaciones del cuadro de la Isla Maciel.

Melgarejo es un mediocampista de 21 años que se formó en Lanús y llegó a jugar en la Reserva del Granate, aunque no pudo debutar profesionalmente allí. Viene de tener un último paso por Colegiales de Tres Arroyos.

Bustos es un lateral por izquierda de 22 años que se inició en San Lorenzo y que viene de tener un paso por All Boys en la Primera Nacional. El jugador disputó cuatro partidos con el Albo durante la última temporada, todos ellos como titular.

Así, Pablo Frontini ya tiene cuatro refuerzos confirmados hasta el momento y se espera que sigan llegando caras nuevas con el transcurso de los días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas