Primera Nacional | San Telmo

El Candombero tuvo una prueba frente a Berazategui

San Telmo disputó un amistoso ante el Naranja en condición de visitante. Se jugaron dos partidos de 30 minutos cada uno y ambos terminaron con victoria 1-0.

Publicada: 14/11/2025 17:07:19

Lecturas: 92

San Telmo disputó un amistoso ante Berazategui este viernes por la mañana en el Norman Lee. Con varios jugadores a prueba, se jugaron dos partidos de 30 minutos cada uno, con dos victorias para el Candombero.

El primer encuentro fue 1-0 con gol de Jerónimo Porto Lapegüe y el once formó con: Enrico; Dinocco (a prueba), Pollacchi, Buteler (reserva), Ojeda; Peralta (a prueba), Pardo, Uriburu, Larthirigoyen; Porto Lapegüe y Zurbriggen.

El segundo también fue triunfo 1-0 con gol de Manuel Llull (a prueba). El equipo fue: Rial; Dinocco, Pollacchi, Munarriz (reserva), Casas; Iritier, Pardo, Montoya, Nami (a prueba), Llull y Viera (ambos a prueba). Más tarde ingresaron Carlucci (reserva) y Salerno.

Es importante resaltar que aquellos jugadores que aún no arreglaron condiciones para el año próximo no fueron convocados y trabajaron en el club.

Fueron los primeros amistosos con Marcelo Perugini como entrenador. La idea del cuerpo técnico es seguir evaluando jugadores para conformar el plantel de cara a la próxima temporada. Vélez, en la Villa Olímpica, será el segundo rival en esta serie de amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas