Primera Nacional | San Telmo

El Candombero va a Paraná en busca de otra alegría

Después de la victoria agónica ante Gimnasia de Mendoza, San Telmo visitará a Patronato este sábado con el objetivo de seguir sumando para escaparle a la zona de descenso.

Publicada: 29/09/2023 22:00:04

Lecturas: 902

San Telmo viene de meter un triunfazo agónico ante Gimnasia de Mendoza, pero no puede relajarse, porque Flandria ganó este viernes y el Candombero volvió a quedar a solo dos puntos de la zona de descenso.

Ahora se vendrá un nuevo desafío ante Patronato, este sábado desde las 18 en condición de visitante. Fabricio Llobet será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Zona A de la Primera Nacional.

Rodrigo González padece una lesión muscular y no llegaría en condiciones para este compromiso en Paraná, por lo que el Chaucha Bianco podría meter mano en el equipo. Gustavo Villarruel sería su reemplazante.

Entonces, la probable formación del Candombero sería: Germán Yacaruso; Leonel Pollacchi, Héctor González, Agustín Sandona, Emanuel Díaz; Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Adrián Fernández, Gustavo Villarruel; Abel Amaya y Érik Bodencer.

Con la victoria de Flandria y a tres fechas del final del campeonato, el Canario sigue último en zona de descenso con 32 puntos, mientras que San Telmo y Almagro están en Promoción con 34 unidades cada uno, y Brown de Madryn tiene 35.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas