Primera Nacional | San Telmo

El Candombero va por su primera victoria del torneo

San Telmo buscará su primer triunfo de la temporada este viernes cuando se mida ante All Boys. El encuentro será a partir de las 17 en el Osvaldo Baletto.

Publicada: 23/02/2023 23:39:58

Lecturas: 807

San Telmo empató 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto en su último partido y sigue sin ganar en el campeonato. Hasta el momento, el Candombero acumula dos puntos sobre nueve y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

En busca de su primer triunfo del torneo, el conjunto de Fabián Lisa recibirá a All Boys este viernes a partir de las 17 por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El duelo irá televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El Candombero volverá a verse las caras con Pablo Frontini, que fue el entrenador que logró el ascenso con San Telmo a la Primera Nacional en 2021. El director técnico ahora está en el Albo y regresará a la Isla Maciel.

El once tendrá al menos un cambio ya que Gonzalo Giménez, titular en Río Cuarto, no está entre los convocados. Su reemplazante podría ser Adrián Fernández o Agustín Stancato. Además, Jonatan Paiz todavía debe una fecha de suspensión.

La probable formación sería: César Atamañuk; Cristian Marcial, Damián Toledo, Agustín Sandona, Santiago Bustos; Rodrigo González, Juan Manuel Requena, Adrián Fernández o Agustín Stancato, Ramiro Luna; Juan Cruz Zurbriggen y Gustavo Villarruel.

Los otros citados son: Germán Yacaruso, Abel Amaya, Darío Díaz, Gastón Díaz, Ezequiel D'Angelo, Iñaki Larthirigoyen, Benjamín Giménez y Lionel Laborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas