
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 08/01/2025 17:12:38
Lecturas: 17932
Deportivo Morón continúa armando su equipo para dar pelea en el torneo que se avecina de la Primera Nacional, el cual comenzará a principios de febrero. En este contexto, Matías Ballini y Nahuel Zárate son los nuevos refuerzos.
El experimentado volante central, de 36 años, viene de Curicó Unido, equipo que milita en la segunda categoría de Chile. Además, cuenta con pasado en Rosario Central, Colón, Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, entre otros.
Mientras que el zaguero de 31 años llega desde Estudiantes, donde jugó 10 partidos y fue expulsado en una oportunidad. También pasó por Boca, Godoy Cruz, Unión, Güemes de Santiago del Estero, etcétera.
Por otra parte, Ivo Costantino, al igual que Ballini y Zárate, estampó su firma con el Gallo hasta diciembre del 2025. Los tres se suman a la lista de altas compuesta por: Julio Salvá, Mariano Bíttolo, Renzo Reynaga, Joaquín Livera, Fabricio Sanguinetti, Yair González, Juan Manuel Cabrera, Matías Cortave, Emiliano Franco y Jonathan Berón.
En otro orden de cosas, los juveniles Leonel Ramírez y Valentino Roncarolo firmaron su primer contrato profesional con Morón. Ramírez es marcador central y Roncarolo es centrodelantero, ambos tienen 20 años.
Federico Babarro
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12