Primera Nacional | San Telmo

El partido de Copa Argentina finalmente tendrá público

El duelo por los cuartos de final entre San Telmo y Argentinos Juniors será con gente en las triubunas, pese a que se había dicho que se jugaría a puertas cerradas.

Publicada: 12/10/2021 20:30:51

Lecturas: 2507

El partido entre San Telmo y Argentinos Juniors correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina finalmente será con público en las tribunas, pese a que en algún momento parecía que se iba a jugar a puertas cerradas.

“Ganó la familia del fútbol. La unión de la gente lo hizo posible. Gracias a todos los que trabajaron para destrabar la situación y que nuestra gente pueda asistir a una verdadera fiesta popular”, escribieron desde la cuenta oficial del Candombero.

El lunes, San Telmo había recibido la noticia de que el encuentro se disputaría a puertas cerradas. Tras ello, publicó un comunicado manifestando su repudio por esta decisión. Cabe destacar que todos los partidos del fútbol argentino ya son con gente.

El conjunto de la Isla Maciel y el de La Paternal se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina este miércoles a las 21.10 en el estadio Único de San Nicolás. El ganador se meterá entre los cuatro mejores de la competencia y enfrentará a Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas