Patronato (Paraná)
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volantePublicada: 14/07/2024 17:42:23
Lecturas: 2437
Aldosivi se impuso por 2-0 como local ante San Telmo por la fecha 23 de la Primera Nacional. Tomás Silva (en contra) y Agustín Alonso marcaron para el Tiburón, mientras que Fernando Evangelista descontó en la última jugada del partido.
Durante los primeros 20 minutos el partido no se pudo armar y no hubo dominador claro producto de numerosas imprecisiones. Ambos equipos se estudiaban mucho y dependían de alguna individualidad o buena combinación al primer toque.
Aldosivi estaba mejor, fue de menor a mayor pese a que tardó en reaccionar y, sobre el final de la primera etapa, abrió el marcador con gol de Agustín Alonso disparando desde la puerta del área. La pelota se desvió en Tomás Silva y encontró el fondo de la red.
En el segundo tiempo el juego decayó varios escalones y se volvió más chato. Sin embargo, en el adicional se animó y pasó de todo: Santiago Luján empalmó la pelota de volea y liquidó la historia, pese a que en un minuto más tarde descontó con la ley del ex Fernando Evangelista, que la empujó en el área tras un córner por derecha.
Fue final y triunfo de los dirigidos por Andrés Yllana, que llegaron a los 41 puntos, igualaron como líderes a San Telmo y aún deben enfrentarse entre sí por el duelo pendiente de la fecha 19.
Carlos Sommi
Patronato (Paraná)
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
Nueva Chicago - Atlético Rafaela
Nueva Chicago y Atlético Rafaela se repartieron puntos
Mitre (Santiago)
Cristian Mazzón no seguirá como entrenador de Mitre
San Telmo
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
Atlanta
Atlanta hizo oficial el regreso de Alejo Dramisino
Ferrocarril Midland
Un histórico no seguirá en Midland en el segundo semestre
Gonzalo Soto: “Coronamos un año histórico”
Los números del ascenso de Aldosivi a Primera División
“Jugamos para esto durante todo el año”
“Esto significa mucho, es el sueño de todo chico”
“Meter un gol en una final lo soñé toda mi vida”
“Cuando vi entrar la pelota no lo podía creer”
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
7
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
11
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
12
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación