Primera Nacional | San Telmo

“Es un paso muy importante en mi carrera”

Héctor González (foto), nuevo refuerzo del Candombero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró feliz por su salto a la Primera Nacional. “Espero aprovecharlo al máximo”, afirmó.

Publicada: 02/03/2021 16:10:54

Lecturas: 1504

Héctor González se convirtió en la nueva incorporación de San Telmo. El defensor llegó proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca y ya se sumó al equipo de la Isla Maciel. Tras haber puesto la firma, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Lorito manifestó su felicidad esta nueva etapa y señaló: “Mi llegada se produjo por intermedio de mi representante. Es un paso muy importante para mi carrera el poder jugar la B Nacional, así que estoy contento por el paso que dimos. Espero aprovecharlo al máximo”.

Cabe destacar que el flamante refuerzo viene de jugar el torneo Federal A, en donde fue referente y capitán de Villa Mitre. Allí, durante el último campeonato, llegó hasta las semifinales del Reducido.

En tanto, González contó: “Cuando se dio la posibilidad de venir a San Telmo me habló Pablo (Frontini) y me comunicó cómo era el grupo, cómo se manejaban y la idea de juego que tienen. Me interesó, me gustó mucho, pudimos dialogar con él y me dio toda la confianza de poder integrarme al grupo”.

Por otro lado, el nuevo jugador candombero indicó: “Es muy importante que el club haya mantenido el plantel completo que ascendió, por el tema de que ya se conocen de memoria y ya saben la idea de juego que tiene el cuerpo técnico”.

Hasta el momento, el conjunto de la Isla Maciel tiene tres jugadores nuevos para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional. Además de Héctor González también llegaron el volante Cristian Medina y el lateral izquierdo Franco Quiroz.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas