Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 21/10/2021 16:00:05
Lecturas: 1401
San Telmo tuvo una semana difícil, donde quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors y luego perdió por la Primera Nacional ante Deportivo Morón. En ambos casos, el Candombero cayó en los últimos minutos.
Pablo Frontini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento que atraviesa el plantel después de estas dos derrotas. “El desenlace de la Copa Argentina nos golpeó, fue duro perder sobre el final una posibilidad tan grande”, remarcó el entrenador.
“Ahora seguramente tendremos que trabajar en lo anímico, pero este es un equipo que cuenta con grandes líderes que en estos momentos es donde hacen que el resto del plantel siga tirando para adelante, cuando se podría bajar los brazos”, agregó.
Por otro lado, el director técnico habló también de la caída 1-0 ante el Gallo: “Fue bastante parejo, me parece que era para un empate. No había sido un buen partido de ninguno y estaba bien el 0-0, al final aparece el penal y nos quedamos con las manos vacías”.
Pese a las dos caídas, Frontini destacó: “Me convence el compromiso que tienen los jugadores a la hora de enfrentar los partidos, el convencimiento, las ganas de trabajar día a día, las ganas de aprender, de progresar. Después nos pueden salir bien o mal las cosas en un partido, pero los jugadores realmente se predisponen de una manera tremenda”.
“Después lo que no me convence obviamente son los resultados, sostener un rendimiento a lo largo de estos partidos nos ha costado mucho. Hemos alternado buenas fases ofensivas, después buenas fases defensivas, pero hemos sido muy irregulares”, añadió.
De cara a lo que queda, el entrenador resaltó: “En estos cuatro partidos que quedan trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos. Tenemos que ganar a Ferro para ver si nos podemos acomodar y llegar con chances al final del campeonato”.
“El primer objetivo sería estar entre los siete primeros y después ver si tenemos la posibilidad de llegar con alguna chance al Reducido. Pero fundamentalmente el partido con Ferro, es muy importante para nosotros y nos daría una muestra de carácter ante estas dos derrotas que tuvimos en la última semana”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Deportivo Morón
El Gallo hizo minutos de fútbol contra Villa Dálmine
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro club
Primer jugador confirmado para la próxima temporada
El Chaucha Bianco dejó de ser el técnico del Candombero
San Telmo cerró una temporada marcada por altibajos
El Candombero cerró la temporada con una derrota
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
7
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
8
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
9
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
10
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
11
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo