Primera Nacional | San Telmo

“Fue muy importante ganar, estamos para dar pelea”

Gonzalo Añasgo (foto) charló con Solo Ascenso y destacó la victoria ante Almagro. “Las chances siempre están”, aseguró con respecto a la pelea por entrar al Reducido.

Publicada: 07/10/2021 19:45:20

Lecturas: 892

San Telmo consiguió una importante victoria 2-1 ante Almagro y cosechó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. Gracias a estos dos partidos, el Candombero se prende en la pelea por entrar al Reducido y se ilusiona con clasificar.

Después del encuentro jugado en la Isla Maciel, Gonzalo Añasgo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue muy importante ganar, lo necesitábamos para demostrar que estamos para dar pelea”.

Con respecto a la posibilidad de meterse en el Reducido, el lateral izquierdo sostuvo: “Las chances siempre están, más en este torneo que está todo muy parejo. Ahora estamos más cerca y hay con qué creer. San Telmo está para pelear con el grupo que tenemos”.

El equipo viene jugando con línea de cinco en defensa y Añasgo fue titular en las últimas tres presentaciones. Al respecto, declaró: “Ahora me toca estar entre los once y sumar minutos, eso a los jugadores nos da mucha más confianza”.

Por último, el jugador del Candombero habló del próximo duelo ante Güemes: “Tuvimos una semana muy corta y es un rival duro de enfrentar, más en esta situación que vienen ellos de estar ahí arriba, pero sé que vamos a ir por los tres puntos a Santiago”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas