Primera B | San Telmo

Golpazo en el final

San Telmo y Tristán Suárez se encaminaban al empate sin goles en la Isla Maciel, pero en los últimos cinco minutos el Lechero hizo tres goles y se quedó con la victoria.

Publicada: 16/03/2020 00:14:51

Lecturas: 3889

La heroica clasificación en la Copa Argentina parece haber confundido al plantel de San Telmo, que a partir de ahí perdió los dos partidos que jugó en la Primera B. Tras la derrota de la semana pasada por 1-0 ante Sacachispas, el Candombero perdió 3-0 este domingo frente a Tristán Suárez en la Isla Maciel.

El equipo de Pablo Frontini tuvo un flojo partido. En el primer tiempo tuvo tibias aproximaciones y en el segundo intentó un poco más, pero no fue suficiente para vencer la resistencia del arquero Rodrigo Lugo.

El Lechero no brilló, pero fue superior a lo largo del encuentro y fue merecedor de la victoria. La visita contó con las chances más claras, pero recién lo ganó en los últimos cinco minutos.

Cuando el encuentro se encaminaba al empate sin goles, apareció Brian Giménez a los 41’ para anotar el 1-0 a favor de Tristán Suárez. Ese tanto fue un duro golpe para San Telmo, que en el cierre recibió dos goles más. A los 45’ el propio Giménez volvió a convertir y a los 47’ Marcos Britez Ojeda selló el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Candombero llegó a tres partidos sin victorias y se aleja de la pelea por el Clausura, mientras que el Lechero alcanzó la punta del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas