Primera Nacional | San Telmo

“La categoría es otra, pero el mensaje del DT es el mismo”

Lucas Arce (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento de San Telmo en el torneo. “El equipo logró tener una identidad y sigue creciendo”, aseguró.

Publicada: 14/05/2021 21:43:15

Lecturas: 1375

San Telmo continúa haciendo un buen campeonato en su primera experiencia en la Primera Nacional. En su última presentación empató de visitante 0-0 con Defensores de Belgrano, aunque jugó un buen partido y mereció llevarse algo más.

Luego del encuentro, Lucas Arce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fuimos superiores al rival. Salimos a ser protagonistas como en cada partido. Hicimos un gran partido, tuvimos varias chances de ganarlo, pero nos encontramos con un arquero que tuvo una gran tarde y nos fuimos con ese gusto amargo”.

“Igualmente sabemos que sumamos en una cancha difícil, por eso hago un balance positivo en cuanto a la actitud del equipo en ir a buscar hasta lo último los tres puntos”, señaló el lateral derecho titular del Candombero.

Por otro lado, el jugador subrayó: “Si bien la categoría es otra, el mensaje del DT es el mismo. Venimos trabajando hace ya un tiempo donde el equipo logró tener una identidad y partido a partido sigue creciendo. Es otra categoría, pero la verdad que San Telmo siempre estuvo a la altura de todos los rivales que enfrentamos”.

Al final de la charla, Lucas Arce habló sobre Santamarina de Tandil, el próximo rival del Candombero: “Sabemos que es un rival duro, que está pasando un buen momento, es de los que más intenta jugar y también sabemos que no viene recibiendo goles hace varios partidos. Con nuestra idea de juego creo que va a ser un gran partido de fútbol”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas