Primera Nacional | San Telmo

La palabra de Grelak tras su llegada al Candombero

El nuevo entrenador de San Telmo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones. “Queremos armar un equipo competitivo”, aseguró.

Publicada: 02/12/2023 22:13:16

Lecturas: 1145

Alfredo Grelak se convirtió en el nuevo entrenador de San Telmo para la próxima temporada de la Primera Nacional y tras su llegada al Candombero manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El técnico, que llegó tras un último paso por Mitre de Santiago del Estero, contó los motivos por los que aceptó la oferta: “Me sedujo la sinceridad y la ilusión con la que me hablaron los dirigentes, poniendo sobre la mesa todo un proyecto de crecimiento deportivo, y la confianza que pusieron en mi grupo de trabajo para llevarlo a cabo”.

Al ser consultado por los objetivos de acá en adelante, Grelak sostuvo: “Los objetivos son claros, en primer lugar armar un equipo competitivo y a partir de ahí conseguir lugares expectantes para lograr protagonismo”.

Asimismo, agregó: “Comenzaremos a entrenar este lunes y tendremos dos semanas para definir la cantidad de jugadores con los que vamos a contar, tanto profesionales como juveniles, a partir de esto sabremos la cantidad de contrataciones a realizar”.

Por último, se refirió a Mitre, su exequipo: “Me llevo un grandísimo recuerdo de la institución, sabiendo que cumplimos con los objetivos que nos planteamos a principio de temporada. Y un agradecimiento a todos aquellos que confiaron en una idea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas