Ituzaingó - Sportivo Barracas
Todo listo para la segunda final del Reducido de la CPublicada: 03/11/2025 00:23:23
Lecturas: 3705
Luego de una semana en la que disputó tres amistosos, Central Córdoba de Rosario sufrió la baja de 12 jugadores de cara a lo que será la próxima temporada en la Primera C. Se han ido Ignacio Colombo, Facundo Gastaudo, Valentino Mozzi, Matías Ramírez, Lucio Carranza, Simón Sierra, Santiago Flores, Martín Cuenca, Lucas Manochi, Guido Di Vanni, Valentín Detzel y Pablo Vranjicán (foto).
En primer lugar, los dos arqueros, Colombo y Gastaudo, se han repartido el protagonismo a lo largo del año. Nacho atajó en 19 ocasiones (series de Copa Argentina incluídas) y Facundo se adueñó del arco en la última etapa con nueve presentaciones.
En la zona defensiva, tanto Mozzi como Ramírez han sido una rueda de auxilio para la dupla técnica. Sumaron minutos ante las lesiones que se fueron dando en la campaña. Valentino jugó 14 partidos (solo uno de titular) y Matías 11 (dos desde el arranque).
El joven jugador categoría 2004, Carranza, solo ingresó una vez de las 17 en las que fue citado. Otro de los que tuvo pocos minutos en este 2025 fue Detzel, quien apenas fue convocado en 11 partidos y entró en cuatro de ellos. Lo mismo sucedió con Flores que, de sus 24 convocatorias, solo ingresó en cuatro. A su vez, Cuenca nunca saltó al campo de juego.
En lo que respecta a Sierra, el mediocampista ha sido uno de los jugadores más utilizado (a excepción de los habituales titulares) por la dupla Teglia-Acoglanis. Fue convocado en 27 oportunidades. De todas ellas, 11 estuvo como titular (reemplazado en cuatro) y 16 como suplente (ingresó en 13).
Finalmente, los tres centrodelanteros (Di Vanni, Vranjicán y Manochi. Guido hizo cuatro goles en 23 presentaciones, Vranjicán también logró convertir cuatro tantos en 24 partidos jugados y Lucas metió dos goles en 17 presentaciones.
Solo Ascenso
Ituzaingó - Sportivo Barracas
Todo listo para la segunda final del Reducido de la C
AFA
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
Ituzaingó
“La actitud fue fundamental para lograr el triunfo”
Berazategui
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
Luján
Otros dos jugadores continuarán en Luján durante el 2026
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosa
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”
1
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
2
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
7
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
8
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
9
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
10
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
11
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”
12
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi