Primera B | San Telmo

“Lo que conseguimos es algo histórico”

Pablo Frontini (foto), el técnico del Candombero, se mostró feliz tras el triunfo de su equipo en la Copa Argentina y aseguró: “Para nosotros esto es hermoso”.

Publicada: 05/03/2020 16:51:02

Lecturas: 1354

San Telmo todavía está de fiesta. El Candombero dio el batacazo en la Copa Argentina al vencer 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, el último finalista, y se clasificó a los 16avos de final en donde enfrentará al Deportivo Laferrere.

Apenas terminado el encuentro, Pablo Frontini habló con el departamento de prensa de la Copa Argentina y no pudo ocultar su felicidad por el resultado: “Lo que conseguimos es algo histórico. El fútbol te puede dar plata y muchas cosas materiales, pero dentro de 20 años se va a decir que San Telmo viajó a Salta y eliminó a un finalista de este torneo. Eso es impagable”.

En tanto, el DT de San Telmo manifestó: “Para nosotros esto es hermoso. No sólo por el resultado, sino por cómo jugó el equipo. Nos plantamos con determinación y en todo momento estuvimos cerca de la victoria”.

Por otra parte, Frontini aseguró: “Dirigir en la Copa Argentina es totalmente distinto a hacerlo en el campeonato. Acá venís a jugar con la certeza de que seguís adelante o quedás eliminado. El equipo en todo momento me dio la certeza de que podíamos ganar”.

Por último, el entrenador del Candombero habló de Laferrere, el próximo rival en los 16avos de final: “Si pasaron es porque hicieron méritos. Lo lindo de este certamen es que va a haber un representante del ascenso en octavos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas