Primera Nacional | SAN TELMO

Los que no jugaron por el torneo disputaron un amistoso

Los jugadores de San Telmo que no sumaron minutos ante Almagro por el campeonato disputaron un amistoso ante Chacarita. Fue empate 1-1 con gol de Thomás Amilivia.

Publicada: 12/06/2021 20:49:13

Lecturas: 951

San Telmo reanudó el campeonato de la Primera Nacional con una derrota 1-0 ante Almagro en condición de visitante. Este sábado, los jugadores que no participaron del partido hicieron fútbol en un amistoso ante Chacarita en San Martín.

Los suplentes del Candombero disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno. ¿El resultado? Empate 1-1 con gol de Thomás Amilivia para el conjunto de la Isla Maciel, mientras que Franco Pérez anotó para el Funebrero.

La formación inicial que afrontó este compromiso fue: Alan Ferreyra; Gastón Albornoz, Ezequiel Filipetto, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo; Adrián Fernández, Cristian Medina, Gastón Ada, Rodrigo Depetris; Rodrigo González y Thomás Amilivia.

El equipo conducido por Pablo Frontini continúa su puesta a punto para lo que será el próximo juego de local ante Güemes de Santiago del Estero, el puntero de la zona. El encuentro será el jueves a las 14 y con arbitraje de Sebastián Zunino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas