Ferro Carril Oeste
Una nueva baja en la última línea del VerdolagaPublicada: 18/09/2021 20:43:19
Lecturas: 7174
Morón recuperó la sonrisa: venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en el sur del país y con este resultado volvió a meterse momentáneamente en zona de Reducido. Ahora tendrá que esperar cómo se desarrollan los partidos del domingo para ver si se mantiene.
La Banda tomó la iniciativa y se mostró con mucha dinámica en el primer tiempo, aunque no generó demasiado peligro. El Gallo, por su parte, tuvo poco vuelo ofensivo y redondeó unos primeros 45 minutos intrascendentes.
El elenco sureño siguió dominando las acciones en el complemento, aunque sin claridad en ataque. Recién a los 17' Sergio González avisó con un remate que pasó cerca. En tanto, a los 24' un derechazo de Gastón González obligó a una gran estirada de Franco Agüero.
El único gol de la tarde llegó a los 27' de la segunda mitad. Fue tras una buena incursión de Alan Schönfeld, que corrió por derecha, llegó hasta el fondo y la metió atrás para la aparición de Cristian Lillo, quien finalmente la empujó y estampó el 1-0.
En el tramo final del partido el conjunto de zona oeste se replegó atrás para defender la mínima ventaja y tuvo posibilidades para liquidarlo de contragolpe, mientras que Brown no tuvo ideas para llegar al empate y terminó sin nada.
Morón trepó al tercer puesto de la tabla y volvió a la zona de Reducido, aunque podría salir otra vez en caso de que Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia ganen sus respectivos partidos el domingo. La próxima fecha será ante Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
Gimnasia (Jujuy)
Aparecieron pintadas en el estadio de Gimnasia de Jujuy
CONTENIDO NO EDITORIAL
Historia, Evolución e Innovación Tecnológica de los Botines
AFA
Programación semifinales de ida del Reducido del Nacional
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo no logró el milagro y se despidió del Reducido
Tristán Suárez
El sueño de Tristán Suárez terminó en el Ciudad de Caseros
“Fue un partido muy jodido, tuvimos chances para ganarlo”
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
Morón empató con Atlanta y se clasificó a semifinales
Morón visita a Atlanta en busca de sellar la clasificación
Los antecedentes de Morón ante Atlanta en Villa Crespo
“Estas instancias se juegan con el corazón y los huevos”
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
4
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
5
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
6
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
7
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
8
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
9
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
10
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel