Colón
Colón enfrentará al sorpresivo líder del campeonatoPublicada: 18/09/2021 20:43:19
Lecturas: 7473
Morón recuperó la sonrisa: venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en el sur del país y con este resultado volvió a meterse momentáneamente en zona de Reducido. Ahora tendrá que esperar cómo se desarrollan los partidos del domingo para ver si se mantiene.
La Banda tomó la iniciativa y se mostró con mucha dinámica en el primer tiempo, aunque no generó demasiado peligro. El Gallo, por su parte, tuvo poco vuelo ofensivo y redondeó unos primeros 45 minutos intrascendentes.
El elenco sureño siguió dominando las acciones en el complemento, aunque sin claridad en ataque. Recién a los 17' Sergio González avisó con un remate que pasó cerca. En tanto, a los 24' un derechazo de Gastón González obligó a una gran estirada de Franco Agüero.
El único gol de la tarde llegó a los 27' de la segunda mitad. Fue tras una buena incursión de Alan Schönfeld, que corrió por derecha, llegó hasta el fondo y la metió atrás para la aparición de Cristian Lillo, quien finalmente la empujó y estampó el 1-0.
En el tramo final del partido el conjunto de zona oeste se replegó atrás para defender la mínima ventaja y tuvo posibilidades para liquidarlo de contragolpe, mientras que Brown no tuvo ideas para llegar al empate y terminó sin nada.
Morón trepó al tercer puesto de la tabla y volvió a la zona de Reducido, aunque podría salir otra vez en caso de que Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia ganen sus respectivos partidos el domingo. La próxima fecha será ante Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
Colón
Colón enfrentará al sorpresivo líder del campeonato
San Telmo
San Telmo y la necesidad de conseguir su primera victoria
Ferro Carril Oeste
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
Defensores de Belgrano
Con una baja, Defensores de Belgrano visita a Estudiantes
San Miguel
San Miguel recibe a San Telmo y buscará estirar su invicto
Acassuso
Acassuso se mide ante Colón y quiere estirar su invicto
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
Morón fue el equipo del Ascenso más convocante en la Copa
Morón se destapó: logró su primera victoria en el campeonato
Envalentonado, Morón va por su primer triunfo en el torneo
Díaz: “Es un resultado que nos da un envión terrible”
“Sobre el final sufrimos, pero fuimos justos ganadores"
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
El descargo de Manuel Pérez tras la ida de Pablo Fornasari
4
Los próximos partidos de Ferro en el campeonato
5
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
6
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
7
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
8
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
9
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
10
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
11
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
12
“Venimos haciendo las cosas bien, pero hay que dar más”