Primera Nacional | San Telmo

No levanta cabeza: San Telmo sumó una nueva derrota

El Candombero perdió 2-0 con Nueva Chicago en Mataderos. Le cobraron dos penales en contra y jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Santiago Bustos.

Publicada: 04/03/2023 20:21:21

Lecturas: 1129

San Telmo perdió 2-0 contra Nueva Chicago este sábado por la tarde en Mataderos, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Así, el Candombero cosechó su segunda derrota al hilo y sigue sin ganar.

El partido no pudo comenzar peor para los dirigidos por Fabián Lisa. Al minuto, tras un tiro libre al área, Spetale cabeceó solo y marcó el 1-0 para el Torito. Tras ese duro golpe en el inicio, al equipo de la Isla Maciel le costó reaccionar.

Para colmo, los problemas continuaron para San Telmo. A los 42', el Chino Bustos se fue expulsado y el árbitro Jorge Broggi cobró penal para Chicago. Spetale se hizo cargo de la ejecución, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

El conjunto de Mataderos después tuvo un nuevo penal, a los 7' del segundo tiempo, luego de una infracción de Atamañuk sobre Curruhinca dentro del área. El propio delantero verdinegro fue el que lo pateó y convirtió el 2-0 a favor de los locales.

Al Candombero se le complicó mucho el panorama con un hombre menos y no pudo ni siquiera llegar al descuento. Finalmente, cosechó su segunda derrota al hilo tras la caída de la semana pasada ante All Boys.

Preocupa el presente del equipo de Lisa, ya que todavía no pudo ganar en el campeonato y con apenas dos puntos sobre quince se acerca peligrosamente a la zona de descenso. En la próxima fecha buscará levantar ante San Martín de Tucumán en la Isla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas