Primera Nacional | San Telmo

“Nos sobrepusimos a un montón de contratiempos”

Pablo Frontini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Independiente Rivadavia. “Jugamos un buen partido en líneas generales y ganamos bien”, tiró.

Publicada: 04/08/2021 18:50:54

Lecturas: 1029

San Telmo le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y cortó con una racha de cuatro partidos sin poder ganar. Después del encuentro, Pablo Frontini analizó la victoria de su equipo en diálogo con Solo Ascenso, habló sobre el presente y se refirió al próximo encuentro ante Atlético de Rafaela, que se jugará el viernes a las 16.

“Lo que más rescato del triunfo es el habernos sobrepuesto a un montón de contratiempos, de lesiones, de reajustes. No pusimos excusas y planeamos el partido para poder ganarlo. Tuvimos momentos buenos y momentos malos, pero me parece que el resultado fue justo”, señaló el entrenador tras el 1-0 ante la Lepra.

“Más allá de que no tuvimos un gran nivel de juego, como en otras veces nos han sostenido individualidades ofensivas, esta vez por ahí teníamos más desde lo defensivo y nos sostuvieron sin pasar sobresaltos. Jugamos un buen partido en líneas generales y ganamos bien”, agregó el director técnico del Candombero.

Por otra parte, Frontini afirmó: “Trato de no mirar mucho la tabla de posiciones. Es lo que hablo con los jugadores, el ir partido a partido, no estar pensando de si sacamos tantos puntos en los próximos partidos”.

“Por lo que venimos haciendo tendríamos que tener más puntos de los que tenemos, entonces que eso no sea una carga ni una mochila, al contrario, tenemos que enfocarnos en el siguiente partido que tiene que ser el más importante y no mirar ni siquiera a cuantos puntos estamos del Reducido”, explicó.

Además, el conductor de San Telmo señaló: “Hay cosas para corregir. En estas últimas semanas que tuvimos partidos muy seguidos y sumado a lo de las lesiones que venimos teniendo, es como que a veces en la semana priorizás otras cosas y no te podés enfocar en trabajar lo que uno pretende”.

“Pero contar con una gran cantidad de jugadores que viene trabajando con nosotros se hace más fácil, tenemos jugadores que por suerte que son muy inteligentes y que saben rápidamente absorber lo que nosotros le proponemos. Tenemos que tratar de que todos los jugadores que tenemos a disposición lleguen bien al viernes”, agregó.

Por último, el entrenador se refirió al próximo juego ante Atlético de Rafaela: “Es un equipo que no sólo por el cuerpo técnico que tiene, donde a lo largo de los años en el ascenso y en el Nacional han demostrado una gran capacidad, sino también por la gran cantidad de jugadores que tiene, es de los mejores de la zona”.

“Tenemos que tener cuidado, vienen de dos derrotas seguidas y seguramente que el jugar de local a ellos los va a hacer tener esa iniciativa. Nosotros trataremos de no encerrarnos y no meternos atrás, sino que vamos a tratar de imponernos, ser inteligentes y aprovechar las oportunidades que tengamos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas