
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 07/02/2020 22:35:32
Lecturas: 876
En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo visitará este sábado a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su primera victoria. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Sebastián Zunino.
El comienzo de semestre para el Candombero no fue para nada bueno: igualó frente a Argentino de Quilmes como visitante y luego cayó en su casa, donde rara vez deja puntos en el camino, ante Defensores Unidos de Zárate.
Para este encuentro, y a pesar de la derrota ante CADU, Pablo Frontini, DT del equipo, tendría pensado parar el mismo once inicial que salió a la cancha en la Isla Maciel.
De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, Gonzalo Añasgo; Darío Salina, Damián Toledo, Axel Abad, Federico Freire; Lucas Farías y Fabián Castillo.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12