Primera Nacional | San Telmo

Primer viaje largo para el equipo de Fabián Lisa

San Telmo visitará a Estudiantes de Río Cuarto este viernes desde las 21. Será el primer partido de la temporada fuera de Buenos Aires para el Candombero.

Publicada: 16/02/2023 22:53:22

Lecturas: 879

Después de la derrota 1-0 con Almirante Brown en Isidro Casanova y el último empate 2-2 con Defensores de Belgrano en la Isla Maciel, San Telmo tendrá su primer viaje largo en esta temporada de la Primera Nacional.

Este viernes, desde las 21, el conjunto comandado por Fabián Lisa se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. Nelson Sosa será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la tercera fecha del torneo.

El Candombero sigue sin poder contar con el zaguero Jonatan Paiz, que sufrió una roja directa en el debut ante Almirante Brown y todavía debe dos fechas de suspensión. Por otra parte, tampoco está convocado el delantero Lucas Delgado, que salió del último encuentro por una lesión en su rodilla derecha. Su reemplazante sería Gustavo Villarruel.

Sin once confirmado, la probable formación sería: César Atamañuk; Cristian Marcial, Damián Toledo, Agustín Sandona, Santiago Bustos; Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Adrián Fernández, Ramiro Luna; Juan Cruz Zurbriggen y Gustavo Villarruel.

Los otros jugadores que también viajaron a Río Cuarto y forman parte de los convocados son: Germán Yacaruso, Abel Amaya, Ezequiel D'Angelo, Emanuel Díaz, Gastón Díaz, Giménez, Benjamín Giménez, Rodrigo González e Iñaki Larthirigoyen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas