Primera Nacional | San Telmo

Rumbo a San Juan por la tercera victoria seguida

San Telmo visitará a San Martín de San Juan este domingo a las 16.30. El Candombero quiere su tercer éxito consecutivo para acercarse a los primeros puestos de la zona.

Publicada: 18/04/2021 01:31:28

Lecturas: 1045

San Telmo atraviesa un buen momento en la Primera Nacional. El equipo de Pablo Frontini venció a Brown de Madryn y a Brown de Adrogué de forma consecutiva y ahora va por su tercer triunfo al hilo para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Este domingo, a partir de las 16.30, el Candombero visitará a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez. Lucas Comesaña será el árbitro de este compromiso correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la segunda división.

El equipo no está confirmado, pero repetiría el once ganador de la última fecha: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ramiro López, Lucas Melgarejo, Ricardo Ramírez; Thomas Amilivia.

El conjunto de la Isla Maciel tiene ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y una derrota, un buen arranque en este debut en la categoría. En caso de sumar los tres puntos en San Juan, los dirigidos por Frontini podrán meterse en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas