Primera B | San Telmo

San Telmo confirmó el cronograma de amistosos

El Candombero continúa con su preparación para llegar en forma al reinicio de la Primera B y ya programó cuatro amistosos. Vuelve a rodar la pelota después de tanta espera.

Publicada: 21/10/2020 13:48:21

Lecturas: 914

Después de una larga espera por la pandemia de coronavirus, San Telmo volverá a hacer fútbol. El equipo de Pablo Frontini ya cerró cuatro amistosos de pretemporada con el objetivo de agarrar ritmo de cara al campeonato que se viene.

Los partidos que tiene por delante el Candombero son: 31/10 contra Brown de Adrogué, 7/11 contra San Martín de Burzaco, 11/11 contra Argentino de Merlo y 14/11 contra Victoriano Arenas.

Salvo Brown de Adrogué que milita en la Primera Nacional, el resto de los rivales compite en una categoría inferior, la Primera C. Allí Pablo Frontini y su cuerpo técnico podrán ver en acción a los nuevos refuerzos.

El último partido que jugó San Telmo fue hace más de siete meses, el 15 de marzo frente a Tristán Suárez por el campeonato de la Primera B. Aquella tarde el Candombero cayó 3-0 en condición de local.

El conjunto de la Isla Maciel se prepara para volver en forma a la competencia oficial. La AFA ya confirmó que el torneo volverá a jugarse a partir del 21 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas