Primera Nacional | SAN TELMO

San Telmo perdió en Jujuy y no puede recuperarse

El Candombero cayó sobre la hora 2-1 ante Gimnasia de Jujuy en su último partido de la temporada fuera de casa. Fue la quinta derrota al hilo para los dirigidos por Frontini.

Publicada: 07/11/2021 18:51:45

Lecturas: 800

+ Ficha del Partido

San Telmo sigue sin levantar cabeza: perdió sobre la hora 2-1 con Gimnasia de Jujuy y llegó a cinco derrotas consecutivas, si se tiene en cuenta también la eliminación de la Copa Argentina. Fue el último partido de la temporada en condición de visitante.

El primer tiempo tuvo pocas situaciones de gol, aunque las mejores fueron para el Lobo. Cabe destacar que el partido se paró a los 24’ por incidentes en la parcialidad local y se reanudó después de cinco minutos.

Las emociones llegaron en la segunda parte. A los 12’ anotó Leandro González para Gimnasia y a los 27’ empató Amilivia de cabeza para San Telmo. Sin embargo, a los 41’ el árbitro cobró penal para el local y Suárez lo cambió por gol para el 2-1 de los jujeños.

Otro duro golpe para el equipo de Frontini, que se quedó sin nafta en este final de temporada y viene cosechando una derrota atrás de otra. En la próxima fecha cerrará el torneo ante Instituto de Córdoba en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas