Primera Nacional | San Telmo

San Telmo quiere asegurar su permanencia en la categoría

El Candombero visitará a Estudiantes de Caseros este sábado a partir de las 15.30. En caso de sumar un punto, el equipo de la Isla Maciel mantendrá la categoría.

Publicada: 23/09/2022 23:48:32

Lecturas: 657

Después del último empate con Santamarina de Tandil, San Telmo se alejó a nueve puntos de la zona de descenso con nueve puntos por jugar. De esta manera, con sumar un punto en su próximo compromiso asegurará su permanencia en la Primera Nacional.

El Candombero buscará la salvación este sábado a partir de las 15.30 cuando visite a Estudiantes de Caseros, uno de los equipos que pelea por la clasificación al Reducido. Julio Barraza arbitrará este encuentro correspondiente a la fecha 35.

Juan Cruz Zurbriggen cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Atlético de Rafaela y vuelve a estar entre los convocados. El delantero podría reaparecer entre los titulares en el equipo comandado por Fabián Lisa.

La probable formación de San Telmo sería: Tomás Sultani; Jonatan Paiz, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Ramiro Luna, Santiago Nagüel, Juan Manuel Requena, Ramiro López, Gianluca Pugliese; Juan Cruz Zurbriggen o Agustín Graneros y Jonathan Cañete.

Luego de este partido contra Estudiantes, el conjunto de la Isla Maciel tendrá otros dos partidos más para finalizar el campeonato de la Primera Nacional: Atlanta en condición de local y San Martín de San Juan como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas