Primera Nacional | San Telmo

Se dio a conocer el parte médico de Franco Tisera

El delantero salió lesionado en el partido del domingo ante Arsenal y se confirmó que sufrió la fractura de peroné, sin desplazamiento, de su pierna izquierda.

Publicada: 16/04/2024 16:25:02

Lecturas: 2378

San Telmo empató sin goles con Arsenal el domingo pasado en Sarandí y perdió la punta del campeonato, pero esa no fue la única mala noticia de la jornada. Es que Franco Tisera se lesionó y estará varias semanas fuera de las canchas.

El delantero, que debió salir del campo de juego en el final del primer tiempo, se sometió a estudios médicos en la clínica Bazterrica y los mismos arrojaron como resultado la fractura de peroné, sin desplazamiento, de su pierna izquierda.

De esta manera, Alfredo Grelak pierde una pieza importante para los próximos partidos. Tisera había disputado los once encuentros del campeonato hasta el momento y además marcó dos goles, el primero ante Almagro y el segundo ante Chaco For Ever.

Su reemplazante en Sarandí fue el juvenil Franco Ayunta, aunque habrá que esperar para ver cómo el entrenador rearma el equipo de cara a lo que viene. La próxima fecha será contra Atlético de Rafaela, el domingo a las 17 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas