
Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Publicada: 24/09/2020 16:41:52
Lecturas: 792
La espera está llegando a su fin. Después de un largo parate por la pandemia de coronavirus, San Telmo volverá a los entrenamientos presenciales a partir del 28 de septiembre, al igual que el resto de los equipos de la Primera B.
El lunes, en el predio del Mercado Central, el equipo comandado por Pablo Frontini volverá al trabajo en espacios amplios, algo que no hace desde mediados de marzo, hace seis meses.
Previamente al inicio de los entrenamientos, el plantel candombero deberá realizarse los testeos para detectar la presencia de Covid-19, tal como indica el protocolo sanitario impuesto por la AFA.
La vuelta al trabajo contará con la presencia de los cuatro refuerzos en este mercado de pases: el zaguero Lucas Meza, el lateral izquierdo Santiago Bustos, el volante Lucas Melgarejo y el delantero Javier Velázquez.
En el cuadro de la Isla Maciel se espera por la llegada de un par más de refuerzos para terminar de conformar el plantel. La idea es ir en busca del ascenso a la Primera Nacional.
Cabe destacar que la reanudación del campeonato todavía no tiene fecha estipulada, aunque se cree que podría ser a mediados de noviembre. En tanto, las autoridades todavía deben decidir cómo será el formato de la competencia y cómo se definirán los ascensos.
Solo Ascenso
Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovechar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12