Primera B | San Telmo

Sumar afuera

El Candombero, que viene de vencer a UAI Urquiza, visitará este domingo a Fénix, buscando su segundo triunfo al hilo. Pablo Frontini deberá mover piezas en el equipo.

Publicada: 22/02/2020 10:16:09

Lecturas: 767

En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo visitará este domingo a Fénix en busca de su segunda victoria al hilo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Franco Acita.

El Candombero tuvo un arranque complicado, pero viene de sacarse la espina y conseguir su primer triunfo como local ante UAI Urquiza, pudiendo sumar tres puntos que lo despegaron del fondo.

Para este encuentro, Pablo Frontini, DT del equipo, no podrá contar con Darío Salina, quien fue expulsado ante el Furgón, ni con Federico Freire, quien se retiró lesionado. Además, Damián Toledo todavía debe una fecha de suspensión, por lo que ingresarían Alexander Zurita y Axel Abad.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Sebastián Ibars, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Agustín Pedrozo, Alexander Zurita, Axel abad, David Distéfano; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas