Primera B | San Telmo

“Tuvimos un torneo con altibajos”

El lateral de San Telmo Lucas Arce (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la temporada de su equipo. “No nos pudimos consolidar y ser constantes”, afirmó.

Publicada: 24/05/2020 21:15:27

Lecturas: 1031

Cuando se paró el fútbol, San Telmo estaba en el décimo puesto de la tabla general de la Primera B, con diez victorias, misma cantidad de derrotas y cinco empates, números que hablan por sí solos de un equipo irregular que no logró afianzarse. Así lo analizó el defensor del Candombero Lucas Arce en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Tuvimos un torneo con altibajos, donde no nos pudimos consolidar y ser constantes. Hoy en día si no sos regular en la categoría cualquiera que gane cuatro partidos seguidos saca la diferencia y después se te hace difícil alcanzarlo porque hasta el que está último te da pelea”, comentó el jugador.

En tanto, Arce remarcó: “Destaco la participación en la Copa Argentina. Era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto y lo sacamos adelante”. Cabe recordar que, en los primeros días de marzo, San Telmo dio el batacazo al eliminar de la competencia a un equipo de la Primera División como lo es Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por otro lado, el lateral derecho del Candombero se refirió a la situación económica del plantel: “Hoy por hoy somos uno de los pocos clubes, por no decir el único, que estamos al día con el tema económico más allá de los problemas que pueda tener el club. Hay que destacar que al día de cobro siempre tenemos el sueldo en totalidad y hoy por hoy eso te da un poco de tranquilidad con todo lo que está pasando”.

Además Arce contó cómo está su situación personal en el conjunto de la Isla Maciel: “No hablé con los dirigentes, pero en ese aspecto soy uno de los pocos que tiene contrato vigente hasta 2021 y estoy más tranquilo, pero también me pongo en el lugar de los que se les vence el contrato en junio y es una situación para nada deseable”.

Por último, el jugador de San Telmo reveló: “Con Agremiados estamos en contacto constantemente, ellos nos dicen las cosas cómo se van dando día a día. La verdad que nos sentimos muy acompañados porque son los que están buscando una solución para que salgamos beneficiados todos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas