Primera B | San Telmo

Un renovado San Telmo arranca el campeonato

El Candombero, con un plantel prácticamente nuevo, comenzará el torneo de la Primera B este viernes a partir de las 17.10 frente a Deportivo Armenio.

Publicada: 03/12/2020 21:14:24

Lecturas: 1186

Se terminaron las palabras. Después de un largo parón por la pandemia de coronavirus, San Telmo hará su presentación en el campeonato de la Primera B. El debut será frente a Deportivo Armenio este viernes a las 17.10 en condición de local. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia.

El Candombero se presenta renovado, con un plantel prácticamente armado desde cero en este receso. Muchos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases harán su debut oficial con la camiseta de San Telmo.

La probable formación sería: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel, Santiago Bustos; Javier Toledo, Alexander Zurita; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

El equipo no es lo único que se renovó en la Isla Maciel. El estadio Osvaldo Baletto también tuvo varias mejoras durante este tiempo y una de las últimas refacciones fueron en los bancos de suplentes, que se hicieron nuevos y ya fueron inaugurados. El local lleva el nombre de Eduardo Janín, el DT del histórico ascenso a Primera y quien más partidos dirigió al Candombero.

Por otra parte, el equipo comandado por Pablo Frontini también lucirá camiseta nueva. La misma fue confeccionada por la marca de indumentaria deportiva Angexia Sport y ya fue presentada a través de las redes sociales del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas