Primera B | San Telmo

Un resultado inesperado en la presentación

San Telmo, que había dejado una buena imagen en la pretemporada, arrancó el campeonato con una dura derrota. Perdió 2-0 con Armenio en condición de local.

Publicada: 04/12/2020 20:18:37

Lecturas: 3755

La desilusión que tiene San Telmo por estas horas es proporcional a la ilusión que había generado en la pretemporada. Es que el Candombero había dejado buenas sensaciones en los amistosos preparatorios y parecía que iba a arrancar el campeonato de la mejor manera, sin embargo, sufrió una inesperada derrota como local ante Deportivo Armenio.

El partido arrancó torcido para el Candombero, porque al minuto de juego el Tricolor de Ingeniero Maschwitz ya estaba 1-0 arriba gracias al gol de Santiago Gómez. Tras ese golpe, el equipo de Pablo Frontini atacó a su rival en busca de la igualdad, pero no lo consiguió. Para colmo, a los 42’ llegó el mazazo: Leonel Álvarez sellaba el 2-0 para la visita y comenzaba a liquidar el encuentro.

El conjunto de la Isla Maciel, con varios refuerzos en cancha, se brindó al máximo en la segunda etapa y buscó al menos el descuento, pero en ningún momento pudo vencer a la firme defensa de Armenio y finalmente se quedó con las manos vacías en su primer partido oficial tras la pandemia de coronavirus.

En la próxima fecha volverá a ser local, esta vez ante Fénix. El margen de error se achica y San Telmo debe dejar los tres puntos en casa para mantenerse vivo en la pelea por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas