Primera Nacional | San Telmo

Un viejo conocido vuelve a la institución de la Isla Maciel

Luis Ardente (foto) colgó los botines y se convirtió en el nuevo coordinador del fútbol profesional de San Telmo. Tuvo dos etapas como jugador del club.

Publicada: 06/12/2023 16:48:09

Lecturas: 2694

Luis Ardente, que hasta hace unas horas formaba parte del plantel de Cañuelas, tomó la decisión de retirarse como jugador profesional, pero seguirá ligado al deporte: será el nuevo coordinador del fútbol profesional de San Telmo.

El exarquero de 42 años tuvo dos etapas en el club de la Isla Maciel, la primera en la temporada 2006/07 de la Primera B y la segunda en la temporada 2022 de la Primera Nacional. Ahora, volverá al Candombero para aportar su experiencia desde otro lugar.

“Se incorpora al departamento de fútbol con el objetivo de continuar profesionalizando el área donde nos podrá aportar toda su experiencia y conocimientos adquiridos durante tantos años en la divisional, donde paralelamente se formó como manager deportivo”, publicaron desde las redes oficiales del Candombero.

Además de haber vestido la camiseta de San Telmo en dos ciclos, a lo largo de su trayectoria Ardente también tuvo pasos por: Tigre, San Martín de San Juan, Estudiantes de Río Cuarto, Boca Unidos y el mencionado Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas