Primera Nacional | San Telmo

Un viejo conocido vuelve a ponerse la camiseta de Telmo

Ezequiel D'Angelo (foto) regresó de Italia para jugar la próxima temporada de la Primera Nacional con el Candombero. Ya tuvo un paso por el club entre 2017 y 2019.

Publicada: 02/02/2023 21:48:14

Lecturas: 1710

Un viejo conocido volverá a ponerse la camiseta de San Telmo. Se trata de Ezequiel D'Angelo, que estaba jugando en el Manfredonia del ascenso italiano. El experimentado volante de 33 años atendió el llamado del Candombero y regresará a la Isla Maciel.

D'Angelo había jugado dos temporadas con San Telmo en la Primera B Metropolitana, entre 2017 y 2019. En aquel periodo disputó 61 partidos y además convirtió cuatro goles. Durante el último año estuvo en Villa Dálmine.

El mediocampista cuenta con una amplia trayectoria. Además de haber pasado por San Telmo y Dálmine, también jugó en Chacarita, Comunicaciones, All Boys, Gimnasia La Plata, Olimpo, Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto.

Los otros refuerzos que llegaron en este mercado de pases fueron: Agustín Stancato, César Atamañuk, Andrés Romano, Benjamín Giménez, Cristian Marcial, Lucas Delgado, Bruno Agüero, Kevin Ceceri, Abel Amaya, Gonzalo Giménez, Germán Yacaruso, Ignacio Viain, Agustín Sandona, Gustavo Villarruel, Martín Vallejos y Emanuel Díaz.

Mientras tanto, el equipo de Fabián Lisa se prepara para el debut del campeonato, que será el domingo a las 17 contra Almirante Brown en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas