
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 11/08/2024 20:02:51
Lecturas: 31000
Este domingo, Almirante Brown perdió por 1-0 en su visita a Gimnasia de Mendoza. De esta manera, la Fragata alargó una racha negativa de tres partidos sin triunfos.
Luego del encuentro, el Indio Bazán Vera, en charla con A Todo Deporte, puso en duda su continuidad. "Vamos a pensar primero qué es lo que hacemos. Lo voy a hablar con mi entorno", fue la frase que desató la duda.
Lo cierto es que, durante su ciclo, que comenzó a finales de abril, La Fragata dio un cambio de imagen. Pero le costó reflejarlo en resultados, ya que solamente ganó 4 de los 15 partidos que dirigió el ídolo del equipo de Isidro Casanova.
Con 25 puntos, Almirante Brown está por encima de Chaco For Ever (24), Atlético de Rafaela (18) y Brown de Adrogué (16) en la tabla. Para colmo, en una semana se viene Chicago en el clásico. Serán horas de mucha incertidumbre en Casanova.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12