Primera Nacional | San Telmo

Ya salvado del descenso, el Candombero recibe a Atlanta

San Telmo mantuvo la categoría y ahora tiene dos partidos más para completar el fixture. Este domingo recibirá a Atlanta en el último encuentro como local.

Publicada: 01/10/2022 23:49:16

Lecturas: 748

Pese a la última derrota con Estudiantes de Caseros, San Telmo aseguró su permanencia en la Primera Nacional, el principal objetivo de la temporada. Ahora, los dirigidos por Fabián Lisa tienen dos partidos más para terminar el campeonato.

Este domingo, desde las 15.30, el Candombero recibirá a Atlanta en lo que será el último encuentro del año en la Isla Maciel. Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 36 del torneo.

Aaron Barquett quedó fuera de los convocados y su reemplazante en el once inicial sería Rodrigo González o Alexander Zurita. Por otro lado, Damián Toledo vuelve a estar entre los concentrados y podría volver a la titularidad.

La probable formación sería: Tomás Sultani; Rodrigo González o Alexander Zurita, Leandro Hertel, Jonatan Paiz, Ángel Villagra; Santiago Nagüel, Juan Manuel Requena, Ramiro López, Jonathan Cañete; Lionel Laborda y Juan Cruz Zurbriggen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas