Federal A | Sansinena (General Cerri)

Con la necesidad de reencontrarse con el triunfo como local

Sansinena viene de caer ante Camioneros como visitante y este sábado buscará reivindicarse como local cuando reciba a Estudiantes de San Luis. Sergio Maza haría dos cambios.

Publicada: 29/04/2022 16:23:12

Lecturas: 2674

Sansinena recibirá este sábado a Estudiantes de San Luis desde las 15.30 por la sexta fecha del torneo Federal A. El encargado de impartir justicia en General Cerri será Bruno Amiconi.

El Albirrojo viene de caer ante Camioneros como visitante y necesita volver a sumar de a tres para escalar en la tabla para salir de la zona baja y evitar meterse en la lucha por no descender al Regional Amateur.

Para el duelo ante los puntanos, Sergio Maza tiene dos incógnitas. Juan Manuel Viera podría meterse en el onde inicial en reemplazo de José Luis Ríos y Jonathan Font pelea un lugar con Tomás Segovia en el frente de ataque.

Pasando en limpio, el Tripero formaría con Facundo Abraham; Lautaro Núñez, Fausto Fiol, Carlos Giménez, Leandro Wagner; Franco Rodríguez, Nicolás Fassino, Ríos o Viera; Favio Durán, Segovia o Font y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas