Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero cerró una multitud de refuerzos para el torneo

A semanas de que comience la competencia en el Federal A, Sansinena tuvo acción en el mercado de pases y sumó a casi dos decenas de incorporaciones para el campeonato.

Publicada: 07/03/2024 22:13:42

Lecturas: 4379

La participación de Sansinena en el Federal A fue una incógnita durante meses, debido a la dificultad para cubrir los gastos que el campeonato supone. Sin embargo, tras el sorteo del fixture, hubo muchas novedades en el plantel del Tripero.

En primer lugar, se oficializaron las llegadas de Ain Acosta Luna (foto), Tomás Sarmiento, Nahuel Navalón, Santiago Palacios, Jonathan Lozano, Lucas De Los Santos, Julián Taverna, Emanuel Isuardi, Gonzalo Achares, Mariano Medina, Joaquín Cepeda, Leonardo Monroy, Joaquín Parra, Gerónimo Hernández, Darío Giovanoni y Alex Muzi.

Luego, se sumaron a la lista de refuerzos otros tres jugadores. En el mediocampo, apareció como refuerzo Lautaro Ojeda, proveniente de Instituto de Córdoba; por otro lado, se incorporaron los delanteros Luciano Copetti y Braian Cuello, provenientes de Universitario de Córdoba y Central Norte de Salta, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas