
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 4 de la segunda fasePublicada: 03/12/2023 23:39:51
Lecturas: 24856
Gimnasia y Tiro, en 2021, salió del escalón más bajo del Ascenso. Por la final del Regional Amateur, el conjunto salteño le ganó 2-0 a Fontana con goles de Maximiliano Villa y Nelson Benítez. El dato de color es que esa final también fue dirigida por Bruno Amiconi, cuyo rendimiento fue muy cuestionado por los chaqueños.
Este domingo, el mismo árbitro estuvo en el duelo crucial entre el Millonario y Douglas Haig. En esta oportunidad, Amiconi pasó desapercibido, menos para el equipo de Salta que nuevamente pudo subir de categoría.
Además, Amiconi no fue la única figurita repetida. Futbolistas como Ivo Cháves y Rubén Villarreal sumaron un nuevo ascenso con la camiseta de Gimnasia y Tiro. En 2021, había sido con Sergio Maza como DT.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 4 de la segunda faseCipolletti
Tarde soñada de Vella: doblete para que Cipo se recupereHuracán Las Heras - Germinal de Rawson
Polémica arbitral por un gol anulado en el Federal AHuracán Las Heras
El DT Gabriel Valles se desvinculó de Huracán Las HerasDouglas Haig
Adrián Aranda dejó de ser el entrenador del RojinegroCipolletti - Kimberley (Mar del Plata)
Cipolletti le ganó a Kimberley en un partido caliente1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12