Federal A | Sansinena (General Cerri)

“En esta categoría no podés distraer ni un minuto”

Tenca Hernández charló en exclusiva con sobre el arranque de Sansinena en el Federal A. “Intentamos mejorar cada error para que al siguiente partido no ocurra”, aseguró.

Publicada: 23/04/2021 18:04:17

Lecturas: 4338

Sansinena de General Cerri tuvo una semana más larga de lo habitual. Luego del triunfo ante Camioneros, el equipo encabezado por Sergio Priseajniuc, descansó y trabajó largo y tendido para el partido que recién tendrá este lunes como visitante frente a Huracán Las Heras por la fecha 3 del Federal A.

Con relación al momento del Tripero, uno de sus referentes, Tenca Hernández, en una charla con Solo Ascenso aseguró: “Contra Camioneros revertimos el resultado, tomamos la iniciativa del partido y si bien nos apresuramos en ser verticales, sabíamos que con esa presión íbamos a encontrar el gol y en el segundo tiempo encontramos todo lo que habíamos buscado en el primero y fuimos justos ganadores”.

Por otra parte, el mediocampista destacó el trabajo que vienen realizando hasta el momento con Sergio Priseajniuc, que lleva apenas dos encuentros oficiales al mando del Albirrojo. “Nos pide que estemos concentrados los 90 minutos y que estemos en todos los detalles y nos dice que los partidos de esta categoría no te permite distraer ni un minuto”, expresó.

De cara al partido ante Huracán Las Heras, Tenca no dio muchos detalles sobre cómo se pararán en Mendoza, pero dio un punto positivo: “Tenemos la suerte que jugaron por Copa Argentina, pudimos verlos jugar y estudiarlos un poco”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas