Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“La idea es ser protagonista en un club que lo demanda”

Luego de haber regresado a Villa Mitre tras algunos años, y en la previa del comienzo del Torneo Federal A, Facundo Fabello (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 23:36:22

Lecturas: 2563

En algunos días, Villa Mitre se medirá ante Santamarina en el marco de la primera jornada del Federal A. En este contexto, uno de los refuerzos del equipo, Facundo Fabello (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó: “Se armó un plantel competitivo en todas las líneas. Todos los que vienen a Villa Mitre saben que la idea es ser protagonistas. Se formó un equipo con jugadores que quieren pelear cosas importantes. Es una mezcla de gente de experiencia con chicos que ya tienen recorrido en la categoría”.

Acerca de los amistosos disputados, señaló: “Si bien los resultados fueron positivos, la idea de los amistosos es agarrar ritmo. Uno se va soltando y agarrando ritmo de juego para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

“Desde lo físico y futbolístico me siento bien y con muchas ganas. Uno está muy ilusionado con lo que se viene y, obviamente, la idea es ser protagonista en un club que lo demanda por las últimas campañas”, ratificó el volante.

Por último, se refirió al campeonato que se aproxima: “Varios de los rivales de zona de Villa Mitre ya son conocidos, otros se fueron sumando desde el Regional. Es una zona pareja; si bien hay equipos que a priori se arman para pelear arriba y otros para mantenerse, los partidos se planifican paso a paso y eso los hace difíciles”.

Entrevista: Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas